Existe un lugar donde se abraza a los perdidos. Un lugar donde la vida aguarda en las esquinas. Donde Argentina te acecha en el tendal y Sodoma está tras una puerta abierta.
Donde el azufre aliña ensaladas y besos, donde el azúcar sustituye al fuego de la crueldad divina.
Existe un lugar donde los ancestros habitan los peces que acaricia mi cuerpo, que busca el tuyo, amor, todas las lunas llenas. Existe un lugar que inspira mis nuevas Escrituras, con sólo un mandamiento, que sois vos.
Hay un lugar donde reinan la bondad y la sal, que une su hogar con la senda que brilla, aun extintas las llamas por Gajiba. Donde el morado se cura con las risas que iluminan dos almas que es tan difícil no querer que es absurdo negarse. Donde el sol y la luna extienden la mano al cielo que niego al incapaz de entender la bondad y grandeza de su divinidad.

Existe ese lugar, sé que estuve ahí. Sé que me quedé junto a la pasta que dibuja en tu espuma mis sonrisas. Fijaros bien, podéis verlas cada mañana en el espejo del baño.
Fijaros bien ¿Las veis?

8 a los que les dio por decir que...:

Ay niña, que bonito ....
No se quién te inspirará estas letras ¿o si??? ay, y lo que te cuesta hablar en cristiano ¿eh???
Pues na, que seguimos en contacto ¿eh?? y cuidao con los tacones que yo vivo debajo, jajajaja.
Besines guapa.

12:46 p. m.  

Por favor Por favor no te caigas sin que yo este cerca, solo mira bien de frente, date cuenta de que yo sigo pendiente, de que no consentire que ningun tacon de deje inconsciente, y si acaso lo pretendiese, lo arrancare de cuajo como si el jefe fuese.....
Asi que na guapi... ya sabes, yo toi aqui hee??
jajajajajajajajajaa
Un beso "Guapa"

4:58 p. m.  

MICA Said:

LO SUBES LO BAJAS,

ESTUDIAS O TRABAJAS

EL MALETIN NO TIENE FIN

EL MALETON TRABAJADOR.

Nena la luna es una, que esta desnuda y que nos ha visto, asi que mira bien lo que tienes delante no vaya a ser que el azufre te lo espante.

3:16 p. m.  

Me apetece mogollon escribir, pero las palabras se agolpan en el entrecejo de mi mente, aunque no suene coherente....
Es cierto que la coherencia, es determinacion de consciencia, y la mia no esta despierta, no obstante, y despues de la apariencia, sueño y ruego por tener paciencia, que creo que es de decencia no pertubar a la bella Princesa, jijijijijijijijijiji.
El Jefe, jajajajajajajajajajaja.
Un besin Guapi.

3:20 p. m.  

Todavía sigues los flogs ajenos...? Un honor.
Por cierto, deja de fumarte eso que fumas tus letras se vuelven locas y acabas teniendo que explicarte por ellas!

Seguiremos vigilando tu prosa.

Besos Recepcioneros

10:11 p. m.  

Take me down,
to the paradise city
where the grass is cleaner...

and so on.

Hablas del Lugar. Existe, y puede que nos pasemos la vida buscándolo... al otro lado del espejo.

10:11 p. m.  

ende luego que te enchotas con la vida que de tanto fliparlo vas a durar menos, si se vive un promeedio de 80 años al estilo habitual, tú, al paso que vas...nunca serás una cincuentona cachonda
claro, sí, soy charo

1:26 p. m.  

Y otra cosa, brillante todo, yo es que voy dejar de leer a los clásicos, llega una a una edad que ya no necesita leer a muertos porque las vivas que la rodean ya están sobradas.
Sí, charo.

1:35 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio