El otro día abrí una caja de galletas y me salió una campurriana.

De normal nada, queridos, que la mía es como yo de alta y tiene alma de rubia por las noches.

Por el día es una mezcla entre Rita Hayworth en Gilda y la cantante macarra de un grupo de Hip-Hop. Esa es ella, fascinante fusión de glamour y basteza. Equidistancia brutal entre el escote que desvela sus pechos y la mirada que no puede ocultar un corazón que tiende, inexorablemente, al infinito.


Ella es en blanco y negro. Se escapó una tarde de verano de un drama de Charlotte y se enamoró de los colores desnudos de la vida.


Ella vino del frío, para quedarse entre tus brazos si estás dispuesto a correr el riesgo que entrañan sus caderas. Ella devora el vodka que cubre tus heridas. Ella lame la pared helada de las cuevas y acaricia el aliento salvaje de las bestias. Ella esa así.

Pero cuidado, que viene con maldición: en cuanto la conoces, estás condenado a quererla eternamente.


10 a los que les dio por decir que...:

Yo ya sufro esa dulce condena...

12:43 p. m.  

Pues sepa usted que yo aun sigo esperando abrir una caja de galletas y que me salga una campurriana. De momento me suelen venir casi todas rotas, será cosa de ir probando.

Saludos señorita-como-un-amigo-que-te-pone jajajajaja (creo que era así la expresión jaja)

3:05 p. m.  

De repente he tenenido que mirar al cielo, incompresible necesidad, hasta el momento en que mi cerebelo, se da cuenta de la cruda realidad....
!!Ha sido perfecto??! o ¿ha sido cierto?
desde luego habia sido cierto, y no queria entenderlo, no mas que por el motivo de perderlo, el sentimiento, extraño... y tan duradero.... incluso pensaba que fuese a ser eterno, pero no, baje mi cabeza,y mi sangre con ella, joder, el espectaculo fue de hoguera, y no vi brujas por miedo a perderla.... inconsciente del pavor que inundaba mi cuerpo, mi mente se volvio ligera, y sin permiso quiso viajar de nuevo a por ella, que no es que fuese buena, si no una fresca, y aquel frescor me invadia, no me permitia existir, ni casi vivir, y de nuevo mi cabeza se inclino para observar el cielo, entonces fue cuando descubri, casi por ahogamiento, que los astros eran los mismos que antaño, esperaban mi nacimiento.
Incredulo pense durante minutos, que mas tarde fueron horas, y al final de una intentona de huir, comprendi:
"Que no por descubrir un mundo nuevo, tienes derecho a poseerlo, pero puedes conocerlo, si no te arriesgas a nada eterno"
En alguna ocasion he escrito lineas relevantes a mi estado de animo, a mis sentimientos, etc...
Pero sin saber mas de lo que sentia, asi que te ruego, que dentro de lo excepcional que eres como critica, tengas en cuenta, que los parrafos anteriores, los tengas en cuenta nada mas, que por tu excepcionalidad, has abrumado toda mi vida, mi existencia, mi logica, ( que siempre crei que era buena )
Ahora, no puedo sin mas remedio, que despertar de mi estupido sueño y pensar que hay una realidad muy cruda..... pero sabes que?? !!!SE COCINAR!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, un beso loca, no cambies, solo moderate, jeje.

12:02 p. m.  

A David el de Pravia:
Siga usted probando, nunca se sabe cuándo puede tocarle una sorpresa.
y la expresión exacta fué: "ya sé porque quieren salir conmigo, soy igual que un colega pero al que te apetece tirarte" jajajjaja Ay... otro día cuento esa teoría.

Al usuario anónimo:
Yo no critico palabras si no actitudes. Critico a aquellos que fingen ser lo que no son y pretenden convencerme de su propia perfección moral (literaria, vital, llamémoslo X). Pero jamás a alguien que expresa lo que siente, porque eso siempre es y será hermoso.
Y no se abrume, querido, si acaso enséñeme a cocinar.
Y no me tema, bien sabe que los macarras con alma de filósofo son, sin lugar a dudas, mis seres humanos preferidos.

3:07 p. m.  

Mira a ver, Sonia, lo de ser igual que un colega puede acabar ocultando la otra parte de la teoría, que yo renuncié a un trío contigo!! Supongo que después de este dato ya no necesito firmar (a no ser, claro, que más tíos -o tías, vaya- hayan renunciado a lo del trío).Ahora, comentario profundo (es que no pillo el post muy bien, no me pidas demasíado y quería decir algo relacionado): yo de pequeño desayunaba campurrianas. ¿Más datos? Con la temperatura justa de la leche/colacao/sucedáneo de cacao se conseguía que estuviese blandita sin romperse... eso sí, sin pasarse (como en "El precio justo", y como todo en la vida...). Y qué habrá sido de Primitivo Rojas, esa voz gallaspera presentando los regalos mientras la azafata los sobaba con sus dedos índice y corazón, señalando y guiñando el ojo. Dios, me pones un post en el que se incluyen las palabras lamer, escote y desnudo y yo acabo divagando sobre la presentación de los regalos en El precio justo (y mira que empecé bien con lo del trío).

6:12 p. m.  

Al hombre de los chistes brillantes que firma como anónimo:

Campurriano, na.

1. adj. Natural de Campoo. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comarca de Cantabria, en España.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y respecto a lo del trío, querido, por favor, no desvele detalles oscuros de mi vida. ¿No ve que hay gente en este blog que no me conoce?
jajajjajaja
Pd: por cierto que entre la campurriana y yo hacemos una. Tenga cuidado a ver si le vuelve a pasar. No olvide llevar el croquis hecho de casa por si acaso.

7:21 p. m.  

Hoy pocas personas van a tener la gracia de mis palabras, si es que alguna tiene gracia, no obstante siempre es bueno acordarse de los buenos momentos y poder continuar con esta vida de ..... del gusto de cada uno ( a veces ), el caso es que si es cierto que se cocinar, y de muy buen grado te enseño lo que se, de cocina, claro.
En tu casa o en la mia?? jeje
Un dia le hacemos a esta peña una comida guay y flipan, hazme caso, y nada de albondigas, ni pollo con champis.... en cuanto a hoy espero de verdad que pases un buen dia... si puedes....
un beso guapi..... chao.

10:12 a. m.  

HOLA.
¿Alguien puede regalarme el puto libro de símbolos???
Dios es que hay que tenerlo para leer y seguir este blog, que si zapatos rojos, que si sandalias amarillas, que si campurrianas rubias, buffff.
QUE MUNDO INTERIOR QUE TIENE LA GENTE, jajaja. Y yo me parto, así, como soy yo, jajaja.
Y dando la cara ¿eh?? nada de usuario anónima. SOY DRILAMUSA, jajaja Y PUNTO PELOTA.

11:02 a. m.  

Bon Jorno per la Matina... lo habre escrito bien??
Bueno el caso es que me acorde de ti, y me dije:
" Que coño!! le posteo algo y el fin de semana cumpli...."
Naa, mas que nada es la curiosidad, que me corroe igual que la coca-cola al oxido.
Y me pregunto.... "¿Como se habran desarrollado los hechos?"
Habra sido un buen Proyecto??
O acaso la lectura, asi como su mas fiel amiga, la escritura, habran incidido mortalmente sobre las intenciones de un principio??
Mas bien creo que el mortalmente afectado soy yo... y no por que me considere un hombre mortal, si no por que la unica neurona que tengo, en ocasiones me deja vislumbrar momentos de lucided plena, y hoy..... el vislumbramiento pudo conmigo.....
Es bueno soñar???
Se pueden interpretar estos??
y si se repiten varias veces??
Ves?
La unica verdad que soy capaz de reconocer, es la ignorancia que padezco... y que tambien sufro....
cachis en diez... Puñetera Neurona!!!!!
Se que me vas a entender... pero tengo que desearte mala suerte... Ncchhsss... cachis!!! Quise decir que tengas mucha suerte, mucha, muchisima..... y vuelve a casa por navidad aunque sea...
pa comer turron!! jajajajajajajajaja.
Pasalo bien sindicalista, un beso.

11:50 a. m.  

¿querer eternamente puede ser una maldición? yo conozco a las campurrianas. a unas las quiero y a otras no, quizá porque aún no las conozco lo suficiente, quizá porque nunca conseguiré conocerlas, quizá porque en el fondo no quiera querer a más campurrianas. quizá en el fondo sepa que querer a una campurriana te deja un roto en una esquina del alma, y mi alma ya está llena de desgarrones y nunca encuentro momentos para zurcirla.

no seas nunca demasiado. ni demasiado vulgar ni demasiado fina. ni demasiado superficial ni demasiado profunda. ni demasiado viva ni demasiado hermosa ni demasiado amante ni demasiado tuya. sólo sé lo justo. lo que quieras, pero lo justo.

8:57 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio