"Y la vida pasó, como pasan las cosas que no tienen mucho sentido”

Y Sabina murió, ahogado en aspirinas y alquitrán.


Ayer estuve en un mercado. Uno de esos mercados de valles fríos que se forman cuando las mujeres montañosas bajan a la plaza –siempre es la misma plaza- a vender mantequillas caseras a siete euros y chorizos de cerdo conocido a trescientes pesetes la unidad. “Esto nun lo encuentra por ahí, lo bueno hay que pagalo”.
Ahora conviven con ecuatorianos itinerantes, las viejas de la plaza, que venden gafas de sol a diez euros y fundas de móviles a dos. No le vaya a coger frío, oiga, lo absurdo hay que pagarlo.

Mi compañera de piso es ecológica. Yo comienzo a serlo. Pienso en mis ademanes soberbios de niña de ciudad consentida. Ahora compro comida ecológica…
Y mi abuela que pasó tanto hambre. Ella a quien la pequeña huerta dio la vida. Ella que mató conejos y destripó corderos. Ella que cree que los tiempos avanzan, que se empeña en que cambie de coche, que me compre un piso, que tire esta ropa tan vieja.
Ella, toda arrugada y encorvada, que no sabe que ahora está de moda y es ecológica. Pobre, mi abuela, que compra a precio de oro en Hipercor lo que antes trocaba con la vecina de al lado. Pobre, mi abuela, que ahora le da miedo el colesterol y las hamburguesas del Burguer King, “que me han dicho en la tele que te matan”.
Pobres los que vengan que no sabrán que lo que antes era de pobres, ahora está de moda y es de ricos.

El siglo XXI es capaz de las más sutiles perversiones. Pobres, pobres de nosotros, diminutos peones demodé.

6 a los que les dio por decir que...:

siglo XX, cambalche, problemático y febril, el que no llora no mama y el que no amaga es un gil (letra de tango) Pues el XXI se va quedar corto, va tener en sus altares, va hacer idolatría de un pitu de caleya, que no te quepa duda. vovleremos al anismismo, a adorar árboles y animales. Yo por eso quiero "montar" un bosque y tener pites. Ye el futuro guaja, volver al pasado.

1:28 p. m.  

y si mañana no existe? q?

4:59 p. m.  

Y que los pantalones militares estén de moda. Y que te vendan sonrientes necesidades que no necesitas.

Hasta los libros se deshacen después de leerlos, joder.

4:36 a. m.  

es que ahora está de moda ser viejo. Lo malo va a ser que cuando seamos viejos se ponga de moda ser joven y entonces que.

12:26 p. m.  

Un reproche no agresivo,
lo de ser ecológico... yo diría más bien que consiste en salir allá afuera, a ese desconocido mundo que es no-ciudad, y mancharse un poco con el barro y el césped.

No comprar comidita eco-lógica... eso no.

No se me enfada, ¿Verdad?

10:58 a. m.  

No deposit poker sponsorships, free 50 dollars for online poker. After you have signed up account need to play.
Bonuses for poker no deposit needed Free $50 for start playing and additional fifty dollars.
Online poker - Free instant $50 bankrolls for start playing free instant poker bankrolls. Claim link on the frontpage.
Need bonus ? Poker portals are required register your account poker room. Give you free poker starting capital.
Internet poker bonus eligible to your country. Poker770 is one of the Ipoker network rooms.
Go to Poker770.com and download their poker software. $5.50 Circus token - $500 guaranteed prize fund.
Online poker bez wkładu Mansion poker za darmo dla różnych poker roomów.
PokerRoomSchool online poker freies Geld, accumulate enough hands and you will get your $22 bonus.
Grand free bonuses for start playing .Just sign up and complete your details to register at PokerRoomSchool. This registration gives you access to both the PokerRoomSchool website and lessons.
More free poker money are inside that page so grab poker blog without money tomarrow we have wsop tour. Free 50 dollar sign up bonus online poker could be recive in 4 steps.
50$ no deposit for every new sign up!! Relax and get free instant poker bankrolls
Big average download free bonuses for start play.

1:31 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio