El surco que circunda la piel de los ojos curtidos. Ojos clavados en bordes cortantes de estaciones de paso. Sucias de vernos tanto. Verde el stress que amamanta pobres niños perdidos, hastiados de inquinar excrementos humanos. Dadles juguetes interactivos para que aprendan qué cojones es un árbol. Quizás nunca lo vean.
Verde el petróleo que devuelvo enferma, que al contacto con el aire se transforma en polvos blancos. Córtalos con la vida que no tienes o pon denuncia conmigo, joder, que nos la han robado. Yo te recojo, si vienes, yo paso contigo el mono. Yo te cojo de la mano cuando sientas la cascada de sangre que arrastrará los cristales aún clavados.
Verde que te quiero verde.
Tiembla sudores de hielo, busca un tinte, vete lejos, que esos que se manifiestan no son locos ni están fuera de esta civilización que nos devora. Esos que queman tu coche es que ya no tienen miedo. ¿No lo veis? es que ya no tienen hambre.
Verde vida y verde muerte, corre fuerte, vete lejos. O cójeme de la mano.

11 a los que les dio por decir que...:

No hacía falta esa agresividad literaria. Creo que no entendiste el sentido del último párrafo!

Si me dejas a que tenga un rato, esta noche quizás te lo explico y podamos llegar un acuerdo!

Hace unos días vi este enlace en el fotolog de Atunsito y me llamó mucho la atención, sobre todo el artículo ese "Rojo". Me gustaría que alguien me explicara lo del bicho sin nombre. Hasta pronto.

2:09 p. m.  

A veces, querido, la agresividad literaria es lo único que nos queda a las que renunciamos a las armas.
Otros luchan, matan, mueren en muchas partes del mundo por su vida, por recuperar un nombre negado y un rostro que esconde una verguenza ajena.
Yo ejecuto homicidios verbales para vencer, ligeramente, mi propia verguenza.
Verguenza de escribir con un portatil con el que podrían vivir familias enteras durante meses.
Verguenza de primer mundo. Verguenza de no hacer nada, verguenza de sentirme insensible cuando veo los telediarios.
A algunas, jota, sólo nos quedan las palabras.
Y la verguenza.

El bicho sin nombre será bautizado bajo una guinda pronto, muy pronto. Acudiré allí, bajo el orbayu, dejando de lado las palabras. Entonces podrá conocerme porque, sinceramente, creo que confunde mi identidad, yo nunca he sido una oruga.

2:31 p. m.  

Lo peor de todo es que a esas familias que podrían vivir con un portatil durante meses ya sólo les queda la lucha, las armas y la muerte. Las palabras no tienen valor para ellos en un mundo (el de ellos) que no es escuchado por nadie en absoluto! piénsalo.

Sobre mi último párrafo, está redactado de una forma sarcástica y pesimista. De la misma que suelo escribir siempre. Puede tener muchas interpretaciones, pero esta es la que yo le dí:


Tenemos alrededor del 85% de la riqueza mundial pero sólo un 6,3% de la población... NO ME LO DISCUTE NADIE.

La tarea realmente importante para el próximo periodo es elaborar un modelo de relaciones que nos permita mantener esta posición de desigualdad... HABLO DE MANTENER, SIEMPRE MANTENER, NO PRETENDO ACABAR, NI PISAR A NADIE. LA DESIGUALDAD EXISTE E IR HACIA LA IGUALDAD ES UNA UTOPÍA EN EL MODELO DE SOCIEDAD ACTUAL.

Para conseguirlo tenemos que prescindir de todo tipo de sentimentalismos y utopías. Debemos dejar de hablar de objetivos vagos e irreales como los derechos humanos, el aumento de la calidad de vida y la democratización. QUERÍA DECIR QUE DEBERÍAMOS PENSAR EN COSAS MÁS AMBIGUAS, PEQUEÑAS, COMO EN AYUDAR (DESCONOZCO LA MANERA) A TODA ESA GENTE DE ALGUNA FORMA MEJOR QUE CREANDO DERECHOS HUMANOS QUE NO SE VAN A CUMPLIR NUNCA, DE QUÉ SIRVE AUNMENTAR LA CALIDAD DE VIDA? SÓLO AUMENTA LA DE LOS RICOS, ¿Y DEMOCRATIZANDO EL MUNDO? NUNCA HUBO TANTAS GUERRAS. QUIZÁS LA GLOBALIZACIÓN TENGA MUCHA CULPA Y LA CALIDAD DE VIDA A LA QUE SEGUIMOS QUERIENDO LLEGAR (NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR). YO PERSONALMENTE ME CONFORMABA CON MUCHO MENOS, PERO EL PROPIO DÍA A DÍA TE LO VA DANDO Y TE VA EXIGIENDO MAYOR CALIDAD DE VIDA, POR LO MENOS EN NUESTRO PAÍS.



Como dije antes, (desconozco la manera), no creo que sean las políticas, ni las ONGS actuales, ni nada por el estilo. Creo que sería otro tipo de vida un cambio radical, otra utopía más, un imposible. Por eso decidí quedarme aquí, igual que tu y seguir aunmentando mi calidad de vida. El otro camino y la única manera que se me ocurre sería marcharse ya, a África para ayudar de verdad, yo prefiero quedarme, me avergüenzo. A mi también me quedan tan solo las palabras y la vergüenza (en algo nos parecemos), me avergüenzo de que sólo me quede eso.

Lo último que te digo es que te hagas un fotolog! seré el primero en firmarte!

Sobre tu nombre, si todavía no tienes uno, te recomendaría algo relacionado con serpientes! ellas son agresivas (como tu con las palabras).

7:57 p. m.  

No discutiré nada de lo anterior. No porque no pueda, si no porque este espacio, no sé si lo ha leído, no es el lugar apropiado. Tengo otros foros donde dar salida a determinadas perversiones.
Por otro lado, dudo que cree un fotolog, pero si lo hago será el primero en saberlo.
Mientras tanto, es usted bien recibido por estos lares siempre que quiera.
Eso sí, tenga cuidado con las recomendaciones en este espacio. Algo que al bicho sin nombre le podría hacer incluso gracia, puede ser terriblemente mal recibido por Ella.
Paradojas de la esquizofrenia dignas de tener en cuenta. Hágame caso.
Un cordial saludo, cuídese las palabras. Y la verguenza.

8:09 p. m.  

Tampoco pretendía discutir!

Las recomendaciones no eran para ella, eran para el bicho sin nombre!

Buenas noches!

10:49 p. m.  

Entonces este no es el lugar apropiado.
Buenas.

8:47 a. m.  

¿por qué el verde tiene esa capacidad de hacernos sentir culpables? Y otra duda ¿qué colonia usas que atrae de esa forma irrefrenable a los listillos?

3:54 p. m.  

A Wild Rose:
Será, querida, porque nos vendieron que era el color de la esperanza. Y nos da pudor perderla en ocasiones.
Y no uso colonia, creo que simplemente me reconocen como a una igual. Usted ya sabe.

Respecto a Bree:
Somos vida y colores. Colores hermosos que pueden convertirse en macabros con un golpe de la varita del mago. Debe aprender a saborear las sensaciones, aunque a veces dejen un sabor amargo.

11:42 a. m.  

Rojo, blanco, verde ¿para cuándo el morado?? ay, dedicame un morado por favor.
¿Qué tal ayer con el aleman?? aleman idioma ¿eh? no persona, jaja, que no quiero yo mal entendidos.
Besines

12:15 p. m.  

Tendrá un morado pues. Sólo tengo que decidir en qué idioma se lo haré llegar.
Besos nena

12:32 p. m.  

espero el siguiente color. o lo que sea. esta foto no me gusta... es como si despertara la tristeza...
y no son tiempos para eso!

9:22 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio