—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?

—¿Color rojo? Querrá decir negro.

—No, se puede tener un dia negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. ¿Le ha ocurrido a usted alguna vez?

— Sí.

— Pero cuando me pasa lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany´s. Me calma en seguida la tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene. Nada malo podría ocurrirme allí. Si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany´s...


Audrey Hepburn, Blake Edwards, Truman Capote y el silencio.

Hoy sólo
un silencio rojo.

9 a los que les dio por decir que...:

y después del rojo siempre viene un amén.

5:17 p. m.  

Hola wuenas,
te lo ruego, te lo imploro....
NUNCA MAS ME DES TRATO DE USTED !!!!!!!!!!
si lo repites, dejo el de escribir en mi fotolog, y por supuestisimo en el SUYO !!!!!!!
Te estare muy agradeciu.
Muches Gracies de antemano.

6:46 p. m.  

Ahh... el silencio, sí.
Rojo.

(Este nick, querida, este nick)

8:45 p. m.  

De un azulito precioso, Oruga, su nick.
A juego con el rojo.

10:41 p. m.  

He comprado un paquete de incienso de sándalo, el mismo que se usa en los funerales de los papas. Llega un día en que la madera preciosa pasa de embriagar los cuerpos a perfumar cadáveres (eso sí, exquisitos).

11:02 a. m.  

Siempre nos quedarán, Eder, si usted quiere, cientos de tés compartidos sobre las tumbas, eso sí, exquisitas.

11:11 a. m.  

Yo no he tenido nunca días rojos, si negros, grises, azules, blancos, pero no rojos. No te puedo ayudar entonces.
Pero un día son solo 24 horas y mañana habrá otro color.
Disfruta del rojo. No le tengas miedo. ¿Quién dijo miedo?
A la cara y a los ojos.
Besines. Hoy se te echará en falta.

11:28 a. m.  

Por supuesto, los tes tienen espectaculares propiedades regeneradoras y transformadoras. Muy propicios, además, como libaciones sobre las tumbas para alimentar el sueño de quienes descansan.

11:46 a. m.  

rojo hera mi mundo antes de conocerla y en rojo se transforma cuando m alejo.
Pero mira, no te as dado cuenta,alli ql final destellan miles de colres, a cada cual mas fascinante.
¿No merecera la pena pasar d largo este dia rojo y jugar con los colores?

2:47 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio