1º Matad a todos los escritores. Librad de egos al mundo.

2º Torturad a los que citan en el idioma original.

3º. Arrancadles las uñas a todos los poetas.

4º. Prended unas hogueras, quemad todos los libros que no resulten fáciles.

5º. Destruid sin piedad películas de culto.

6º. Odiad eternamente lo ininteligible.

7º. Despreciad, con furia y asco, la intelectualidad.

8º. Escupid bilis verde sobre los ilustrados


Y ahora sólo salvadme. Por favor, salvadme... o sacadme de aquí.

9 a los que les dio por decir que...:

Odiad a Cortázar, a Hesse.

1:24 p. m.  

Sobre todo a Hesse

1:39 p. m.  

Heee, necesito una pareja para esta noche.... lo malo es que no voy a tener uñas, jajajajajajajaja, ya me hiciste la gracia, me las mordi durante 30 años, y ahora, cuando por fin despues de dos años sin roer logro tenerlas, vas tu y clamas por que me las arreanquen..... nchssss.
Un beso guapa, nos vemos.

2:45 p. m.  

Entienda, querido, mi pataleta. Y mi terrible contradicción: no poder vivir con ellos... ni sin ellos, me temo.

2:52 p. m.  

Es bueno el temor, o no, a veces te libra de la mala condicion, pero, otras, te arrepientes, de tu propia traicion, o suena mejor fustracion, jajajajaja, o tal vez podriamos decir.... Que coño!!! Me libre de todo lo anterior.....
Bueno chorvi, un besin inmerecido, jeje, y un saludo de David, que pa no variar, lo im-im-impresionaste..... pobre, no te conoce.
Yo.

5:31 p. m.  

MMMMMMMMMM anoche algo te dije no? ya hablaremos
caradeculio@hotmail.com

enviame unas letras

5:32 p. m.  

Cuenta con mi espada (y perdón por la analogía patriarcal) para la lucha. No sé si son pocos, pero son cobardes. De eso estoy segura.

1:46 p. m.  

Querida, no esperaba menos de usted. Cuento con su espada, pues, por si hiciera falta.

7:18 p. m.  

Sobre todo a Hesse,
pero mejor con ellos que sin ellos, de todos modos.
Y cuente con mi espada también si desea emprender cruzada anti caraculios.

2:26 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio